Un hombre es invitado a cenar por una mujer que apenas conoce y cuyo marido está en Londres esa noche. En la casa hay un niño de dos años al que cuesta acostar. Por fin, cuando se confirma el carácter galante de la cita, la mujer se siente mal, agoniza y muere antes de haberse convertido en su amante.
Éste es el arranque de una de las novelas más apasionantes y emotivas de los últimos tiempos, que ha merecido prestigiosos galardones literarios.
Mañana en la batalla piensa en mí
martes, 30 de septiembre de 2008
Publicado por almayciudad en 8:08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 alma/s en esta ciudad:
Uy creo que necesito algo mas alegre ultimamente... llevo tiempo con ese libro en la mesita.. y ahi sigue..
no lo empece... estoy con la insoportable levedad del ser... que me esta encantando.. pero voy despacio.. mucho que pensar da ese libro..
lo leere despues, me convenciste ;)
estuve busca y busca y no lo consigo!!!!!!!
Cada día hay más arte en este blog. Me gusta cada vez más. Aunque no creo que lea ese libro, al menos a corto plazo... tengo una pila enorme de libros pendientes...
mi pasión son los libros, lo apunto, un beso, también como samuel lo pondré a la cola que me regalaron libros por mi cumple (el mejor regalo para acertar conmigo)
Parece muy interesante!
Habrá que conseguirla... y leerla.
Salud! :)
Excelente novela, magnífico escritor. Muchas gracias por la recomendación :-)
Un abrazo
Hacía ya unos días que no pasaba por aquí... Y veo con curiosidad que recomiendas a Javier Marías. Yo estoy ahora con "Corazón tan blanco" que lo empecé hace años y lo dejé a medias. Parece que esta vez me va mejor.
Publicar un comentario